Perfil de la empresa

Nuestra experiencia y buen hacer son los credenciales con los que venimos ofreciendo calidad y precio durante más de 20 años.
Trabajamos en nuestro propio taller recibiendo encargos y presupuestos de clientes satisfechos que nos elijen para iniciar nuevas obras.

La mejor manera de unirse a todas las personas que confían en nosotros en ponerse en contacto hoy mismo con nosotros. Solicite presupuesto hoy mismo. Si tiene algo en mente y y no quiere comprar en grandes almacenes, logrando un producto exclusivo y original, DECORACIÓN CAPILLA superará con creces sus expectativas.

Solicite presupuesto

Consulta gratis

No dude en consultarnos cualquier aspecto de su obra para que podamos ofrecerle nuestra opinión y asesoramiento de forma gratuita.

Nuestra misión

Conseguir la satisfacción del cliente ha sido, es y será el propósito que más perseguimos.

Instalación y montaje

A diferencia de otros distribuidores y fabricantes de grandes compañías multinacionales, nosotros no le pediremos que monte sus muebles.
Puede venir a ver cómo va la fabricación de su cocina en cualqueir momento a nuestro taller. Podrá comprobar con qué seriedad y compromiso nos tomamos la confianza que ha depositado en nostros.